Contamos con una gran variedad de marcas.
Venta de AGV
Carritos automatizados
- Carro guiado automáticamente
- Guiado mediante cinta magnética
- Hasta 0,5 t
El TAE050 es un portacargas compacto que resulta económico y fácil de instalar gracias al guiado mediante cinta magnética en el suelo. Este AGV puede utilizarse para el transporte horizontal simple de A a B con el fin de recoger y entregar cargas. Es perfecto para arrastrar hasta 500 kg o transportar hasta 140 kg con estanterías atornilladas. El AGV es seguro y preciso gracias al escáner de seguridad y tiene una pantalla táctil de fácil manejo.
Carretillas de almacén automatizadas
- Vehículo guiado automáticamente
- Guiado preciso por láser
- Hasta 2,5 t
El Autopilot está disponible en diferentes modelos según la operación: transporte horizontal, apilamiento o reposición. Estas carretillas sin conductor asumen tareas repetitivas entre líneas de producción y áreas de almacenamiento o sistemas de cintas transportadoras. Garantizan la seguridad gracias a la avanzada tecnología láser y están basadas en los diseños estándar de carretillas, por lo que también pueden conducirse en modo manual.
Carros portacargas semi automáticos
- Mando a distancia inalámbrico
- Adecuado para entornos fríos y húmedos
- Hasta 1,5 t
El BT Radioshuttle es un portacargas semiautomático de alta velocidad que trabaja en estanterías especializadas y puede ser guiado con un mando a distancia, mientras que la colocación y retirada de los palets está a cargo de una carretilla retráctil o contrapesada. El Radioshuttle permite el almacenamiento de alta densidad y aumenta al máximo el número de ubicaciones de palets, con el consiguiente ahorro de espacio y costes.